BIENVENIDOS

SE INICIA ESTE BLOG CON LA ESPERANZA QUE PUEDA SER ÚTIL PARA ALGUN LECTOR. NADA PUEDE SER MAS IMPORTANTE QUE COMPARTIR NUESTRA FE Y LOS RESULTADOS DE ESA FE. PORQUE LA VIDA CRISTIANA, ES LO MAS MARAVILLOSO QUE SE PUEDA CONOCER. LOS CRISTIANOS EN EL MUNDO FORMAMOS UNA COMUNIDAD, QUE SE RIGE POR EL RESPETO Y EL AMOR LOS UNOS POR LOS OTROS, MANTENIENDO SIEMPRE EN ALTO EL BUEN TESTIMONIO, COMO HIJOS DE LUZ. PASO A PASO IRÉ PRESENTADO TEMAS QUE SON PERTINENTE A LOS DIAS QUE ESTAMOS VIVIENDO, MIS SALUDOS Y HASTA PRONTO.

sábado, 29 de mayo de 2010

La iglesia de filadelfia

Significa su nombre: amor al hermano. Esto esto es algo que va más alla de los hermanos en la fe, sino que abarca a todo el género humano, como hermanos de raza o consanguínineos. De la misma manera podemos decir que Jesús es nuestro hermano consanguínio, hermano de raza. Siendo esto así debemos ubicar a esta iglesia en el tiempo de las misiones moderna, que se inician con Guillermo Carey a fines del siglo XVIII, con su ministerio a la India. Cuando nadie pensaba en los que vivian lejos de Dios en otros lugares del mundo, Guillermo Carey luchó por llegar a esos lugares. A esta iglesia se le hace una hermosa promesa para cuando el Señor regrese: "Por cuanto has guardado mi palabra y no has negado mi nombre, yo tambien te guardaré de la hora del la prueba que vendrá sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. He aqui yo vengo pronto, reten lo que tienes para que ninguno tome tu corona" A esta iglesia el Señor le ha puesto una puerta abierta, la que nadie puede cerrar para conquistar a los perdidos para Cristo, porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre. ( lea este párrafo Apoclipsis 3: 7-13 ) Esta es la glesia que vive bajo la unción del Espíritu Santo y que puede discernir a los falso hermanos y mostrarles que el Señor la ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario