BIENVENIDOS

SE INICIA ESTE BLOG CON LA ESPERANZA QUE PUEDA SER ÚTIL PARA ALGUN LECTOR. NADA PUEDE SER MAS IMPORTANTE QUE COMPARTIR NUESTRA FE Y LOS RESULTADOS DE ESA FE. PORQUE LA VIDA CRISTIANA, ES LO MAS MARAVILLOSO QUE SE PUEDA CONOCER. LOS CRISTIANOS EN EL MUNDO FORMAMOS UNA COMUNIDAD, QUE SE RIGE POR EL RESPETO Y EL AMOR LOS UNOS POR LOS OTROS, MANTENIENDO SIEMPRE EN ALTO EL BUEN TESTIMONIO, COMO HIJOS DE LUZ. PASO A PASO IRÉ PRESENTADO TEMAS QUE SON PERTINENTE A LOS DIAS QUE ESTAMOS VIVIENDO, MIS SALUDOS Y HASTA PRONTO.

sábado, 5 de noviembre de 2011

NUEVA ETAPA

La vida presenta muchas alternativas, algunas alcanzables otras más difíciles, pero todo requiere de nuestro esfuerzo y de nuestra fe para lograrlas. Mi mayor deseo es ser útil a mi prójimo en todo lo que esté a mi alcance, y uno de esos medios es este blog, y otro dos libros que he escrito y los que pienso seguir escribiendo.

En estos momentos estoy viviendo en gral. Belgrano y he asumido el compromiso de pastorear esta iglesia el 1ª abril de 2011. Llevamos solo 70 dias en la iglesdia, de modo que no puedo pedir más, pero veo muchas posibilidades en un corto plazo. Tengo un programa de radio en una F.M local de una hora los sábados a las 16 horas y miercoles por diferido a las 21 horas. Estamos muy satisfechos por estar en este lugar y esperamos grandes cosas de parte del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario