BIENVENIDOS

SE INICIA ESTE BLOG CON LA ESPERANZA QUE PUEDA SER ÚTIL PARA ALGUN LECTOR. NADA PUEDE SER MAS IMPORTANTE QUE COMPARTIR NUESTRA FE Y LOS RESULTADOS DE ESA FE. PORQUE LA VIDA CRISTIANA, ES LO MAS MARAVILLOSO QUE SE PUEDA CONOCER. LOS CRISTIANOS EN EL MUNDO FORMAMOS UNA COMUNIDAD, QUE SE RIGE POR EL RESPETO Y EL AMOR LOS UNOS POR LOS OTROS, MANTENIENDO SIEMPRE EN ALTO EL BUEN TESTIMONIO, COMO HIJOS DE LUZ. PASO A PASO IRÉ PRESENTADO TEMAS QUE SON PERTINENTE A LOS DIAS QUE ESTAMOS VIVIENDO, MIS SALUDOS Y HASTA PRONTO.

sábado, 18 de febrero de 2012

Hoy es mi cumpleaños 82 y doy gracias a Dios por estos años que me ha permitido estar en su obra. La vida de un pastor tiene de todo un poco, momentos difíciles y otros momentos de felicidad, cuando vemos crecer en la fe a nuestros hermanos más pequeños. Lo mismo ver como crece la obra del Señor. El ddía de ayer Jesús Adrián Romero comentaba que por ser su cumpleaños habia tomado su tiempo pra estar en la presencia del Señor y agradecerle por todo lo que él le ha dado, incluso el don de la música. Osvald Smith cuando cumplió los 38 años, hizo esta reflexión: 38 años han pasado y no he visto todavía lo que Dios puede hacer, no he visto cumplirse en mi vida, Jeremías 3:3, ¿ donde están esas cosas grandes y ocultas que Dios promete darnos? Entonces hizo esta otra reflexión y le dijo a Dios: Aquí estoy a tu disposición y muestrames esas cosas grandes. A partir de allí se fijó una meta: Buscar a Dios de una manera excluyente de todo aquello que no tiene que ver con este objetivo. Muy pronto Dios le reveló que todavía quedaban muchas naciones y tribus que no han recibido el mensaje del evangelio, y dijo: no es justo que mientras algunos están recibiendo el pan dos veces, otros no lo han recibido siquiera una vez. Se propuso dedicar todo ese tiempo restante su vida, para alcanzar ese objetivo y en gran parte lo logró, es el hombre que más a influido y desafiado al mundo cristiano para salir a predicar hasta lo último de la tierra. En ese propósito visitó más de 20 paises y escribió muchos libros desafiando a la juventud especialmente, ha sacrifirlo todo por la causa que él llamó: Prioridad uno" Hoy yo cuando he cumplido mis 82 años, pienso lo mismo y me duele el corazón por los años perdidos, porque como dijo el Señor: cuando hayáis hecho todo lo que os he mandado, decí: siervos inútiles somos, porque solo hemos hecho lo que se nos mandó. Hoy me levanté un poco más temprano que de costumbre, lo hice a las 5,30 por ser mi cumpleaños y queria decirle lo mismo Dios, despues de un tiempo en su presencia el Señor me dió metas claras, por lo menos para este año. Mi vista espiritual va mucho más allá de eso, pero estoy pendiente de una llada que me puede hacer el Señor, para continuar sirviéndole en Su reino eterno. He querido compartir todo esto con mis queridos seguidores de este blog, para desafiarles ha segir firmes en el propósito del corazón Hechos 11: 23

No hay comentarios:

Publicar un comentario