BIENVENIDOS

SE INICIA ESTE BLOG CON LA ESPERANZA QUE PUEDA SER ÚTIL PARA ALGUN LECTOR. NADA PUEDE SER MAS IMPORTANTE QUE COMPARTIR NUESTRA FE Y LOS RESULTADOS DE ESA FE. PORQUE LA VIDA CRISTIANA, ES LO MAS MARAVILLOSO QUE SE PUEDA CONOCER. LOS CRISTIANOS EN EL MUNDO FORMAMOS UNA COMUNIDAD, QUE SE RIGE POR EL RESPETO Y EL AMOR LOS UNOS POR LOS OTROS, MANTENIENDO SIEMPRE EN ALTO EL BUEN TESTIMONIO, COMO HIJOS DE LUZ. PASO A PASO IRÉ PRESENTADO TEMAS QUE SON PERTINENTE A LOS DIAS QUE ESTAMOS VIVIENDO, MIS SALUDOS Y HASTA PRONTO.

sábado, 6 de noviembre de 2010

CONTINUANDO CON MI TESTIMONIO

Esa misma noche, siendo ya la una de la mañana, abrí la Biblia con hambre de Dios y de leer por primera vez, un libro del que habia oído hablar muchas veces por padre que solia citar esas palabras de Cristo en el sermón del monte: "No os preucupéis por el día de mañana, porque el día de mañana tendrá su propias preocupaciones, basta a cada día su propio mal...Mateo 6: 34, leer todo ese pasaje versos 25 a 34, mi padre no eracrstiano, pero tenía la Biblia,yo no sabia que ese libro de tapas negras que había en casa era la Biblia. Esa misma noche comencé a leer en el nuevo testamento como se me había indicado, y pronto me encontré con las palabras que había oído citar a mi padre. El día siguiente comencé a leer con tal avidez la palabra de Dios, que para el tercer día ya me había leído los cuatro evangelio, y al leer po cuarta vez, sobre la cricifixion, Dios quebrantó mi corazón y comencé a llorar, arrepentido por heber vivido tantos años en la ideferencia, con lo que Cristo había hecho por mí. Me arrepentí, pedí perdon a Dios y sentí el perdon y una carga se quitó de mi alma. Luago vino el Espíritu Santo y llenó todo mi ser, ¡que maravilla!!!!!!gloria a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario