BIENVENIDOS

SE INICIA ESTE BLOG CON LA ESPERANZA QUE PUEDA SER ÚTIL PARA ALGUN LECTOR. NADA PUEDE SER MAS IMPORTANTE QUE COMPARTIR NUESTRA FE Y LOS RESULTADOS DE ESA FE. PORQUE LA VIDA CRISTIANA, ES LO MAS MARAVILLOSO QUE SE PUEDA CONOCER. LOS CRISTIANOS EN EL MUNDO FORMAMOS UNA COMUNIDAD, QUE SE RIGE POR EL RESPETO Y EL AMOR LOS UNOS POR LOS OTROS, MANTENIENDO SIEMPRE EN ALTO EL BUEN TESTIMONIO, COMO HIJOS DE LUZ. PASO A PASO IRÉ PRESENTADO TEMAS QUE SON PERTINENTE A LOS DIAS QUE ESTAMOS VIVIENDO, MIS SALUDOS Y HASTA PRONTO.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Luego de mi conversión a Jesucristo

Despues de mi conversión a Jesucristo, continué congregandome en la iglesia independiente de Tigre, donde ma había convertido. Por ese primer año di mi testimonio en reuniones al aire libre en varios lugares de la zona. Otro tanto hice en forma personal, ese mismo año comencé a trabajar en un instituto perteneciente a Bayer. Por las tardes cuando regresaba del trabajo, me quedaba en el camino para visitar gente nueva de los que se convertían por las reuniones al aire libre, o de obra personal. Sin darme cuenta estaba haciendo una obra pastoral, así que cuando el Señor me llamó a dejarlo todo para dedicarme por completo a su servicio, él me estaba estado preparando. Me costó un poco dejar el empleo porque era muy bueno, y en apenas un año de estar en ese lugar ya me hbían ascendido y dado otra categoría, y además me habían aumentado el sueldo. Como me costaba dejar ese empleo, Dios que ya había puesto so mano sobre mí, utilizó algunas circuntancias para que renunciara al trabajo,( me pasó a Jacob cuando Dios le había dicho que se fuera del lugar donde estaba, Génesis 30: 25,26, 31: 1-3) en la proxima semana continuaré contando algo más.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario