BIENVENIDOS

SE INICIA ESTE BLOG CON LA ESPERANZA QUE PUEDA SER ÚTIL PARA ALGUN LECTOR. NADA PUEDE SER MAS IMPORTANTE QUE COMPARTIR NUESTRA FE Y LOS RESULTADOS DE ESA FE. PORQUE LA VIDA CRISTIANA, ES LO MAS MARAVILLOSO QUE SE PUEDA CONOCER. LOS CRISTIANOS EN EL MUNDO FORMAMOS UNA COMUNIDAD, QUE SE RIGE POR EL RESPETO Y EL AMOR LOS UNOS POR LOS OTROS, MANTENIENDO SIEMPRE EN ALTO EL BUEN TESTIMONIO, COMO HIJOS DE LUZ. PASO A PASO IRÉ PRESENTADO TEMAS QUE SON PERTINENTE A LOS DIAS QUE ESTAMOS VIVIENDO, MIS SALUDOS Y HASTA PRONTO.

lunes, 29 de marzo de 2010

Concepción del Uruguay

Mi paso por esta ciudad me dio muchas satisfaciones, pasar unos días con el matrimonio pastores Anamaria y Segundo Cuevas, fue una verdadera bendición, su espíritu generoso y hospitalario, su interés en hacer feliz a los demás, es algo que se destaca en este matrimonio. Estuve 5 días dando estudios bíblicos en su iglesia y casi cada día me llevaron a conocer los hermosos lugares de la ciudad, inclusive me llevaron a conocer el palacio San José un deseo que siempre tuve y que ahora lo vi cumplido. Para el aniversario de la iglesia estamos haciendo planes con mi esposa para ir a ese evento y que ella también pueda disfrutar esas cosas tan maravillosas. La gente de la iglesia es otra de las particularidades en la congregación, jovenes y mayores forman una unidad compacta y se esmeran por hacerlo sentir bien a los visitantes, así lo sentí yo, y es tambien una característica de la iglesia de aquí en Concordia y creo que todas las iglesia de La Casa de la Bendición son iguales. El estudio se basaba en la primera carta de el apóstol Pedro, y para cada día urtilicé un capítulo procurando ajustarme al tema general que era La Santidad. La obra del Espíritu Santo en la santificación; la palabra de Dios en la santificación; la santificación del matrimonio; la santificación en las pruebas y la santificacación en la vida de los pastores. Y cerramos con estas palabras de l Tesalonicenses 5: 23 " El Dios de paz los santifique por completo y vuestro espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo"porque la santidad era en víspera de la venida del Señor.
En el cierre de los días de estudio, el domingo por la noche, proyectaron un video que es uno de mis favoritos, incluyendo fotos mias predicando mientras se escuchaba la canción: Dame ese monte, de Jesús Adrián Romero y Daniel Sampoy. Dios bendiga grandemente a esta congregación ya que todos los que tien internet en esa iglesia están mirando este blog. Así les saludo con el amor de Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario