BIENVENIDOS

SE INICIA ESTE BLOG CON LA ESPERANZA QUE PUEDA SER ÚTIL PARA ALGUN LECTOR. NADA PUEDE SER MAS IMPORTANTE QUE COMPARTIR NUESTRA FE Y LOS RESULTADOS DE ESA FE. PORQUE LA VIDA CRISTIANA, ES LO MAS MARAVILLOSO QUE SE PUEDA CONOCER. LOS CRISTIANOS EN EL MUNDO FORMAMOS UNA COMUNIDAD, QUE SE RIGE POR EL RESPETO Y EL AMOR LOS UNOS POR LOS OTROS, MANTENIENDO SIEMPRE EN ALTO EL BUEN TESTIMONIO, COMO HIJOS DE LUZ. PASO A PASO IRÉ PRESENTADO TEMAS QUE SON PERTINENTE A LOS DIAS QUE ESTAMOS VIVIENDO, MIS SALUDOS Y HASTA PRONTO.

lunes, 15 de marzo de 2010

despues de los ochenta

Hace unos diez años leía el salmo 71 y descubrí que Dios me estaba hablando. Lo tomé con toda seriedad y se ha venido cumpliendo en mi vida. Me resta alcanzar todavía los lugares más allá, de los concidos y como puedo llegar? por un medio como este que estoy usando y doy gracias a Dios que me permite hacerlos y de otras muchas maneras. Escribien por ejemplo, libros o temas para revista y períodicos, por medio de la radio y por los contactos en facebook con mensajes cortos y como promoción de lo que tengo en cartelera. Mi mensaje hoy es: ¿ Que puedo hacer ante tanta conmooción en el mundo, la tierra tiembla y parece que pronto se partirá en dos, los que escriben aberraciones fruto de la ignorancia de los basamentos de la verdad, que se halla en la Biblia. No se apresure a guzgar su contenido, entes pongase a leerla y despues opine. Hoy mismo leía en un diaro de Buenos Aires, sobre lo que ha escrito ex-sacerdote, afirmando que la referencia a los progenitores de la raza, Adan y Eva, no existieron como tales. La respuesta que según él le dieron los dignatarios de su iglesia, refleja tanta ignorancia como la de él. Pregunt: ¿ por qué no leen la Biblia como se debe leer? Por ejemplo él dice que él no niega el pecado original, ¿pero como entró en el género humano si no existieron los primeros causantes de ese problema? No se francamente a donde quieren llega con estas fanfarronadas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario