BIENVENIDOS

SE INICIA ESTE BLOG CON LA ESPERANZA QUE PUEDA SER ÚTIL PARA ALGUN LECTOR. NADA PUEDE SER MAS IMPORTANTE QUE COMPARTIR NUESTRA FE Y LOS RESULTADOS DE ESA FE. PORQUE LA VIDA CRISTIANA, ES LO MAS MARAVILLOSO QUE SE PUEDA CONOCER. LOS CRISTIANOS EN EL MUNDO FORMAMOS UNA COMUNIDAD, QUE SE RIGE POR EL RESPETO Y EL AMOR LOS UNOS POR LOS OTROS, MANTENIENDO SIEMPRE EN ALTO EL BUEN TESTIMONIO, COMO HIJOS DE LUZ. PASO A PASO IRÉ PRESENTADO TEMAS QUE SON PERTINENTE A LOS DIAS QUE ESTAMOS VIVIENDO, MIS SALUDOS Y HASTA PRONTO.

jueves, 11 de marzo de 2010

DESPUES DE LOS OCHENTA

Yo te pregunto hermano, amigo, ¿ Que estás haciendo ahora despues de los 80? La pregunta simplemente es para animarte, siempre estás a tiempo, es como esa canción que dice:"Todavia no no se fue la vida, porque lo mejor puede aún pasar, todavia Dios puede dar la vida...."Si Dios tiene un plan para cada uno y para todas las edades. Por eso esa otra canción que se halla en este blog, me llena de entusiasmo y me parece que no hay nada imposible para el que cree. Yo me retiré del trabajo activo como pastor a los setenta años, porque me hallaba débil y cansado, estaba muy stresado y con riezgo de deprimirme. Pero "Dios levantó mi cabeza y es mi gloria" como dice el Salmo. 10 años han pasado de aquella decisión que muchas vece lamenté, Dios vino en mi ayuda y me mostró que podesmo servirle a él y al progimo, aun desde nuestra casa, y eso es lo que estoy tratando de hacer ahora. En la proxima semana te sigo contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario