BIENVENIDOS

SE INICIA ESTE BLOG CON LA ESPERANZA QUE PUEDA SER ÚTIL PARA ALGUN LECTOR. NADA PUEDE SER MAS IMPORTANTE QUE COMPARTIR NUESTRA FE Y LOS RESULTADOS DE ESA FE. PORQUE LA VIDA CRISTIANA, ES LO MAS MARAVILLOSO QUE SE PUEDA CONOCER. LOS CRISTIANOS EN EL MUNDO FORMAMOS UNA COMUNIDAD, QUE SE RIGE POR EL RESPETO Y EL AMOR LOS UNOS POR LOS OTROS, MANTENIENDO SIEMPRE EN ALTO EL BUEN TESTIMONIO, COMO HIJOS DE LUZ. PASO A PASO IRÉ PRESENTADO TEMAS QUE SON PERTINENTE A LOS DIAS QUE ESTAMOS VIVIENDO, MIS SALUDOS Y HASTA PRONTO.

sábado, 6 de marzo de 2010

EL REINO DE DIOS

La Biblia dice: Buscad primeramente el reino de Dios y las demás cosas serán añdidas Mateo 6: 33 Estas palabras las dijo el Señor Jesucristo, despues de hablar de las ansiedades y preocupaciones de la gente por alcanzar el pan de cada día. Esto es realmente un secreto de una vida plena y feliz. Poner a Dios primero es un principio básico establecido por el Señor, porque si Dios está primero, lo demás vendrá por añadidura. No debemos dudar sobre esta afirmación, si queremos que se cumpla en nosotros. Hagamos la prueba por este mes y si lo hacemos, inmediatamente veremos los resultados, aquí van las instrucciones:

Si eres un hijo de Dios, un hombre o mujer nacido de nuevo, si lo eres no necesito explicarte más, si no lo eres no vas enteder lo que significa esto de nacer de nuevo. Te lo digo: Cuando una persona recibe a Cristo en su carazón, pasa ha ser un hijo de Dios, lee en la Biblia estas palabras: "Mas a todos los que le recibieron, ( a Cristo ) Dios les dio el poder de ser hijos de Dios, y agrega:
" no nacen de la carne o por voluntad humana, sino de Dios" Es una obra que realiza el Espíritu Santo en tu vida.

Ahora bien, sos un hijo de Dios, miembro o no de alguna iglesia. Estás en condiciones de probar esta realidad: Comienza el día con Dios, búscalo temprano en oración con tu Biblia para que él te hable, escuchas su voz no te vas a confundir porque sentirás en tu corazón que lo que Dios te habló es para vos, pues llega y satisface tu alma, sentí el gozo del Señor. Entoces dale gracias y seguí adelante. Comienza a estudiar la Biblia, si hace poco has comenzado, te sugiero que comience por el Nuevo Testamento, evangelio de Mateo y sigue así cotejando con otros pasajes para corroborar lo que estás entendiendo y ampliar la iterpretación del pasaje. En la medida que sigas estudiando las Escrituras, Dios te seguirá hablando y detento un momento y adora a Dios por lo que te ha dicho y sigue. Subraya aquellos textos o pasajes donde Dios te habló y si es posible memorizalos en tu mente. Será hasta la proxima semana si Dios lo permite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario