BIENVENIDOS

SE INICIA ESTE BLOG CON LA ESPERANZA QUE PUEDA SER ÚTIL PARA ALGUN LECTOR. NADA PUEDE SER MAS IMPORTANTE QUE COMPARTIR NUESTRA FE Y LOS RESULTADOS DE ESA FE. PORQUE LA VIDA CRISTIANA, ES LO MAS MARAVILLOSO QUE SE PUEDA CONOCER. LOS CRISTIANOS EN EL MUNDO FORMAMOS UNA COMUNIDAD, QUE SE RIGE POR EL RESPETO Y EL AMOR LOS UNOS POR LOS OTROS, MANTENIENDO SIEMPRE EN ALTO EL BUEN TESTIMONIO, COMO HIJOS DE LUZ. PASO A PASO IRÉ PRESENTADO TEMAS QUE SON PERTINENTE A LOS DIAS QUE ESTAMOS VIVIENDO, MIS SALUDOS Y HASTA PRONTO.

sábado, 1 de enero de 2011

UN NUEVO AÑO, UN NUEVO COMIENZO

Hemos comenzado un nuevo año, y en lo personal tengo grandes espectativas para el futuro ministerio, en esto que yo lo llamo: Recomisionado, como en el caso de Elias. Cuando a él le parecía que ya todo había terminado, hasta llegar a decir: "No soy mejor que los demás, quita mi vida" Pero Dios tenía un nuevo tiempo para Elias, y con toda sinceridad, puedo decir lo mismo. Hace 10 años me retire del miniterio pastoral, y he vivido con un corazón inquieto, por no estar haciendo aquello para lo cual el Señor me llamó. Hoy estoy viviendo un tiempo maravilloso, de paz y seguridad, porque al fin se están dando las condiciones para asumir un pastorado en un a iglesia de la provincia de Buenos Aires. Si esto se concreta habremos alcanzado con mi esposa a estar en el lugar que nunca tendríamos haber dejado. No obstante lo dicho, no he estado ocioso esto años, porque el Señor me ha permitido realizar varias actividades, pero siempre me faltaba algo, y hoy se lo que era. No es lo mismo colaborar en una iglesia que estar a cargo de una, para llevar adelante la visión que El nos ha dado, desarrollar un ministerio evangelístico y de afirmación a la vida de los que se entregan al Señor, esto es seguir la tarea mas conocida y recurrente en todos los grupos cristianos. En el preábulo de Pincipios y Practica de la Unión Eangélica a la cual pertenezco desde mis comienzos, dice así: Comisión y Misión: Glorificar a Dios, dándole a El primer lugar, Predicar el evangelio a los que no conocen a Cristo, y consolidarlos en la vida espiritual, apacentado a la grey de Dios, "y esto haremos, si en verdad Dios lo permite" Hebreos 6: 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario